martes, 6 de noviembre de 2007

Michael Scofield

... si tenéis palabras, os invito a ponerlas, porque yo después de esto, me quedé sin ellas!

Bueno, en realidad no es que me haya quedado sin palabras, es que las que se me ocurren...jejejeje. Hasta ahora no me habia planteado poner este tipo de post, pero es que... no he podido evitarlo, uf! No es irresistible???













Estas fotos las encontré buscando cositas de Prison Break y sobre todo de super-Michael Scofield o super-Wentworth Miller.En esta página hay como 1002 fotos de super-scofield. Las pondría todas aquí, TODAS,jejejeje, pero... es más fácil si os pongo el enlace, no?

Venga, a disfrutar!!!

http://teemix.aufeminin.com/world/stars/photos__todo=zoom&i=2621&page=724.html

Ya me contaréis...

8 comentarios:

Bea dijo...

Jope y que digan que este hombre es gay... que penica de carne polamodedió!!

Gandalf dijo...

Jejejeje pues la primera foto a mi me parece un poco gayer ;).

Pikara dijo...

madre mia...madre mia....
si es q con estas fotos de chofi se pone una mala...jajjajajajja...

Ains amiga...y tu que tienes un minichofi...jajajjajajaja

y despues de esto cerramos los ojos..y que vuele la imaginacion!!!

Pikara dijo...

me voy a hacer un blog...lo tengo casi decidido...¿me vas a ayudar? :)

me gusta pasar ratitos contigo..tomar cervecitas..y hablar de minichofil...de los ex....de los corchos..de los casos de usos..de las cajitas y las pelotas..y de to to to...

me gusta haberme reencontrado contigo :) ¿como he podido estar antes sin conocerte?

Trampolín dijo...

¿Es que si no fuera gay cambiaría algo?

pi dijo...

Glo me encanta tu último comentario.
He de decirte que por supuesto que te ayudaré con tu blog si te lo haces, pero es fácil, seguro que no necesitas mucha ayuda, ;-).

A mi también me gusta pasar ratos contigo, hablar de minichofi... que era un tema que"tenía aparcado" y ha vuelto para darme esos buenos ratitos,jejejejeje..
Es genial poder tomarnos unas cañitas así de vez en cuando, eh!?

Como ya te he dicho alguna vez, yo también me alegro de que nos hayamos reencontrado y que esta vez dure mucho, mucho, mucho, mucho....

Besitos,

frandith dijo...

Maaaaaaaaaassss Liiiiiiiindoooo!! me niego a q sea gay.. me encanta!!!

Barbara Maurel dijo...

opiniones para este mijito tengo muchas es entero de rico me vuelve loca sus ojitos lastima q no lo pueda ver seguido por eso me encanta tener fotos de el.sobre si es gay no me importa poque siempre los picao dicen eso y minas q no saben de hombres solo, son las q se conforman con poquito